MANIFIESTO “¡VAMO´ ARRIBA!”

La juventud de la República Dominicana estamos siendo espectadores de una sociedad en la que cada vez se hacen más escasos los valores, las medidas y los planes de acción que posibilitan un cambio positivo. Estamos convencidos de que nuestra nación en los últimos veinte años ha sido gobernada por políticos que no responden a los deseos de transformación social que anhela la mayoría, por lo que, seguros de que en nuestras manos se encuentra nuestro futuro y el de la sociedad a la que pertenecemos y amamos, no pensamos quedarnos de brazos cruzados, al contrario, más que alarmarnos, quejarnos o simplemente hacernos indiferentes, hemos decidido empoderarnos y ver esta situación como una excelente oportunidad de transformación.

Ser parte del Partido Dominicanos por el Cambio, donde se nos ha dado la oportunidad sincera, el espacio y se nos ha demostrado que se puede ser diferente y que es a través nuestras acciones diarias, el esfuerzo y trabajo tenaz e incesante que históricamente los cambios sociales se han hecho realidad. Convencidos de que esto es cierto y tras haber visto ejemplos tangibles en las comunidades a las que pertenecemos los jóvenes miembros de este partido, hemos tomado la decisión de trabajar incesantemente para crear y ejecutar los planes de acción necesarios que nos conduzcan a poseer el Estado seguro, honrado y próspero que confiamos es posible tener.

Juntos estamos haciendo la diferencia y cada vez son más quienes se unen a apoyar nuestro trabajo, por lo que nos comprometemos a lo siguiente:
• Proponer y ejecutar planes de acción que conduzcan hacia la transformación social que deseamos.
• Participar y apoyar indiscriminadamente movimientos sociales que vayan acorde con nuestros ideales de cambio y que además exijan en nuestras comunidades soluciones a los principales problemas que les afectan.
• Promover planes educativos eficaces y al alcance de nuestra ciudadanía que nos empoderen y concienticen sobre nuestros derechos y deberes.
• Iniciar acciones conjuntas con la juventud en cada municipio, para hacer los cambios que demanda la sociedad hoy en día.
• Ayudar a jóvenes con aspiraciones política a desarrollar un plan de crecimiento y capacitación política, a través de la escuela de formación del partido.

Estamos seguros de que juntos construiremos el futuro que todos los dominicanos y dominicanas merecemos y no desistiremos hasta lograrlo. Contamos con tu apoyo, porque sabemos que tú eres parte de los que piensa y actúa diferente. Juntos construiremos el cambio, así que no seamos más espectadores, volvámonos los protagonistas y hagamos el futuro que deseamos una realidad tangible. Vamos a trabajar, vamos a ejecutar, vamos a hacia el cambio… ¡Vamo’ arriba!

“¡VAMO´ ARRIBA!”… intégrate llenando el siguiente formulario: http://www.dxc.do/como-colaborar/integrate/