San Ignacio de Sabaneta, Santiago Rodríguez, RD. -Ayer inició en una de las emisoras de nuestro municipio el programa radial “Yo, sí puedo “. Programa alegre, dinámico, social y político que pretende adueñarse de la audiencia vespertina de la población Sabanetera. De lunes a viernes de 4 a 5 de la tarde por Zumba 88.7.

Como parte de la estrategia del proyecto político ¡Con Maira se gana!, que tiene como intención seguir posicionando la candidatura de Maira Rodríguez como alcaldesa del municipio de Sabaneta para este cuatrienio 2016- 2020, se ha iniciado el programa radial que busca que la población Sabanetera se sienta identificada con la forma sencilla y educativa que se presenta el programa de gobierno municipal de la candidata.

Yo, sí puedo tiene las voces de Dilmarys Cuello, Enmanuel Tíneo y Nicolás Gómez (Papiro), quienes cada tarde van a brindar un contenido variado a la población del municipio cabecera de la provincia Santiago Rodríguez. Con la intención de identificarse mas con la comunidad se invitara personalidades del municipio y de otros pueblo para que compartan sus conocimientos en diferentes áreas.

El programa cuenta con varias secciones como son: Sabaneta escucha, en donde se plantean las noticias nacionales y municipales junto al comentario acertado de los comunicadores del programa.

Sabaneta por el cambio, en donde se abrirá el teléfono para que se hagan las denuncias que la población entiende que urge plantear.

Por qué Maira? En donde los/as munícipes que deseen se manifiesten sobre sus consideraciones de la candidata Maira Rodríguez, ya sean testimonios de los servicios que Maira ha realizado por personas o por la comunidad o por qué la consideran la candidata que merecemos en el municipio y la sección por si usted no lo sabia, capsula que colocará al/la radioescucha a tono con la historia del municipio abarcando cifras y datos relevantes. El mismo lo pueden escuchar por la web: www.zumbafm.com y sabanetasr.com

El programa de radio cuenta con el respaldo de Maira Rodríguez, quien es la candidata a la alcaldía de Sabaneta por el Partido Dominicanos por el Cambio (DXC), 2016- 2020. Quien tiene una alta valoración en el electorado Sabanetero.